El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Sin Álvaro, sin Copa y lejísimos del ‘play-off’

Los aurinegros cierran una semana trágica preparando el encuentro ante el Lucena el próximo domingo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Duros días en Lepe. Al problema de la sequía en las arcas aurinegras se le ha sumado esta semana la ‘espantada’ de Álvaro González, que se marchó al Alcoyano, y el caer contundentemente ante el Cartagena por 4-0 y decir prácticamente adiós a la Copa Federación.
    El San Roque, en el ecuador de la clasificación, está a seis puntos de los puestos de ‘play-offs’ de ascenso a la división de plata y a siete del descenso. El abismo cada vez está más cerca tras sumar un punto de los últimos nueve posibles.
    Se suman las complicaciones y los aurinegros disputan este domingo un partido trascendental que puede marcar el devenir próximo del San Roque en el campeonato liguero. Se avecina a un duelo de vida o muerte ante el Lucena en el estadio Ciudad de Lucena a las 17:00 horas.
    Para esta cita, Manolo Zúñiga concederá la titularidad a hombres como Wilson Cuero, Chakir o Germán, que fueron suplentes en Cartagena. Además, seguirá apostando por el músculo de Boateng y Fatau en el centro del campo para equilibrar la fractura que sufren los sanroquistas entre defensa y ataque.
    Por su parte, el conjunto sevillano es decimocuarto con tres puntos menos que los onubenses, 23. El Lucena es un equipo rocoso, que utilizan un juego muy directo y en el que destacan sus dos delanteros: Fernando y Fede, que suman siete tantos cada uno.

Pendientes de llegadas

Las buenas relaciones entre el Recreativo y el San Roque ha servido para la llegada a Lepe de un nuevo jugador: Borja. Es lateral diestro y viene a reforzar la defensa. Además, Manolo Santana ha pedido la cesión de Sergio Sánchez, Adrián Mouriño y de Miguel Muñiz tras el no de Aitor García y de Ayala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN