El tiempo en: Jaén

Provincia de Granada

Casado: "Hay que salir a seguir callando bocas"

"En Granada hay que salir a morir por un escudo y por una camiseta para seguir demostrando a la gente que estamos ahí para seguir callando bocas, ya que a principios de temporada nadie daba un duro por nosotros", comentó

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Casado, en su etapa xerecista -

José Manuel Casado, lateral izquierdo del Rayo, declaró hoy que, pese a los 31 puntos que tienen en la clasificación, la segunda vuelta hay que afrontarla con "cautela", y aseguró que el sábado, frente al Granada, van a salir "a morir y a seguir callando bocas" a los que no confiaban en ellos.

"Creo que esta segunda vuelta hay que tomarla con confianza y cautela. Hay que hacer un punto y aparte ahora, ya que hemos hecho una primera vuelta muy buena, mejor de lo esperada y que hubiéramos firmado a principio de temporada, pero no se puede vivir del pasado", dijo en rueda de prensa Casado.

"Tenemos un margen importante de puntos, pero el sábado hay que seguir creciendo y sumando. Si ganamos, al Granada lo vamos a dejar bastante tocado, pero ellos van a salir a morir ante su afición, que siempre está ahí, en un campo caliente, y nosotros para ganar tendremos que ser un equipo y saber sufrir", señaló.

Casado reconoció sentirse orgulloso con la temporada que está realizando el Rayo, que marcha situado en la sexta plaza de la clasificación, ocupando puestos europeos.

"Hemos luchado, hemos peleado y nos hemos sacrificado mucho. El fruto del trabajo ahora esta ahí. En Granada hay que salir a morir por un escudo y por una camiseta para seguir demostrando a la gente que estamos ahí para seguir callando bocas, ya que a principios de temporada nadie daba un duro por nosotros", comentó.

A nivel personal, Casado, que acaba contrato el 30 de junio, dejo entrever que le gustaría continuar en el conjunto madrileño

"Yo acabo contrato a final de temporada y voy a morir por el Rayo hasta ese día. Yo estoy muy contento y soy muy feliz aquí. Llevo tres años, me han pasado cosas deportivas y extradeportivas, aquí nació mi pequeña y solo tengo palabras de agradecimiento. No me han dicho nada de renovar todavía y ojalá me digan algo antes del final, si no iré a otro lado a jugar", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN