El tiempo en: Jaén

Málaga

Detienen a un individuo que agredió a un menor porque creía que llevaba una bicicleta de su propiedad

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.35 horas del pasado 9 de febrero en la calle Quitapenas, donde, al parecer, circulaban en bicicleta un grupo de jóvenes menores de edad, entre los que se encontraba la víctima

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 35 años, natural de Moldavia y en situación irregular en España, como presunto autor de un delito de lesiones a un menor, ya que, al parecer, agredió a un joven de 16 años porque creía que llevaba una bicicleta que era de su propiedad.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.35 horas del pasado 9 de febrero en la calle Quitapenas, donde, al parecer, circulaban en bicicleta un grupo de jóvenes menores de edad, entre los que se encontraba la víctima.

   El joven fue abordado por el individuo, quien, presuntamente, le propinó un fuerte golpe con el puño en la cara y lo empujó, provocando que cayese de la bicicleta al suelo.

   Según manifestó posteriormente el propio individuo, el motivo fue que creyó que la bicicleta que conducía el menor era suya, por lo que pretendía recuperarla por sus propios medios, han informado en un comunicado desde la Policía Local.

   Presuntamente, tras comprobar que la bicicleta no era la de su propiedad y ver los daños ocasionados al menor, le dio cinco euros en señal de disculpa, tras lo que se marchó del lugar.

   Debido a las lesiones, el menor se desplazó al centro de salud de El Palo, donde fue asistido por un facultativo de guardia y trasladado al Hospital Civil debido a la necesidad de realizarle unas placas. Finalmente, a causa de la gravedad de las lesiones, fractura de radio en brazo derecho y contusión costal, fue derivado al Carlos Haya.
DENUNCIAR EL ROBO DE LA BICICLETA

   Tras los hechos, el presunto agresor se dirigió a la Jefatura del Distrito Este de la Policía Local para denunciar que le habían robado su bicicleta. Una vez allí, los agentes tuvieron conocimiento de que un individuo de similares características al denunciante había pegado a un menor.

   Los policías locales terminaron comprobando que se trataba del mismo individuo. De hecho, al ser preguntado por los agentes, terminó reconociendo los hechos. Ante esto, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN