El pasado viernes 1 de marzo pasaron a disposición judicial dos hermanos, J.V.C. y F.J.V.C, de 50 y 43 años respectivamente, por ser responsables de agredir con un arma blanca a un vecino de La Línea cuando salía de un bar de esta ciudad.
Los hechos sucedieron el pasado jueves 28 de febrero a las 11.00 horas, cuando M.T.O de 54 años de edad en compañía de un amigo se disponía a salir de un bar sito en la calle Virgen de la Luz.
En ese momento aparecieron los dos hermanos, y tras amenazarle con matarle, uno de ellos sacó una navaja y cuando M.T.O, empredía la huída se la clavó varias veces en la nalga, mientras el otro simultaneamente le arrojaba piedras impactando tanto en M.T.O, como en su amigo.
Como consecuencia de la agresión sufrió varios cortes en la nalga que precisaron puntos de sutura y contusiones por todo el cuerpo causados por el impacto de las piedras, lesiones de las que fue asistido facultativamente en el Hospital SAS de la Línea.
Una vez se hubo repuesto tanto física como psicológicamente de las heridas, acudió a dependencias policiales para denunciar los hechos, motivando, tras intensas gestiones, que por parte de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana se procediese a la detención de los responsables.