El técnico malagueño no podrá contar con Pacheta, que no se ha podido recuperar de la lesión que le mantiene en el dique seco por cuarta jornada consecutiva. Molina indicó que “Pacheta no llegará al partido. Su lesión todos sabíamos que era complicada por como se produjo, no es una rotura por estrés o por un sobreesfuerzo, sino que es una rotura por una contusión muy fuerte, que le produjo esa rotura y encima un hematoma, que se tiene que resolver y en muchas ocasiones tarda en hacerlo como en este caso. Ha entrenado a un nivel mayor y más fuerte, pero todavía tiene molestias”.
En cuanto al Cádiz B señaló que “es uno de los equipos que más ha mejorado con respecto a la primera vuelta y como a los filiales les suele pasar van creciendo poquito a poco y en la segunda vuelta suelen ser más problemáticos y dar más de una sorpresa. El Cádiz ya ha dado la primera, y espero que este domingo no sea, y dé otras posteriores buenas para nosotros”
Y es que aunque no sea un choque clave en el futuro de los barreños, Jaime Molina comentó que “sin que sea un partido definitivo, es de los que te da poco pero que te quita mucho sino conseguimos la victoria. A fin de cuentas es un partido más y que va a ser complicado. No solamente por el filial, sino que también se anuncia viento, y allí por lo que se ve sopla hasta cuando no lo hay”.
Sobre como se ha integrado el último fichaje, Soria, al resto del equipo, Jaime Molina indicó que “Bien. Es un jugador veterano que le cuesta poco adaptarse a cualquier sistema porque seguramente ha jugado con los pequeños detalles que nosotros queremos imponer, pues seguramente que ha jugado prácticamente igual que en cualquiera de los equipos que ha estado. Ese grado de experiencia que el tiene le hace adaptarse más rápido. Integrado está y lo único que le hace falta es imponer esa calidad que el tiene y dar nivel al equipo”.