El tiempo en: Jaén

Jerez

Un turista despistado: “¿Puedo entrar en la Feria?”

En el Punto de Información Turístico el caballo es ell gran reclamo para los foráneos mientras que los nacionales se interesan más por la actividad en el Real y las casetas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

 Los tres puntos de información turística desplegados  fuera y dentro de la Feria además de la Plaza del Arenal son  un trasiego de público constante estos días. Planos de Jerez, de la Feria del Caballo, agenda de actividades culturales, ecuestres...la oferta de propuestas para los turistas que se decanten estos días por la ciudad para sus vacaciones es tan generosa como lo que queda de semana. Casi 200 personas al día están pasando por estos estands desde que empezó la Feria y la media seguramente irá a más a medida que se aproxime el fin de semana. La mayoría de ellos son andaluces,  puesto que muchos aprovechan un evento de la envergadura de la Feria para conocerla y descubrir otros rincones de la ciudad y del resto de la provincia.

En estos casos, sus cuestiones al personal casi siempre se centran en lo referente al recinto ferial (ubicación de las casetas, servicios), mientras que los extranjeros venidos de Alemania, Italia, Inglaterra, Austria, Canadá, etc. preguntan especialmente por actividades relacionadas con el caballo.
Además, como explican, siempre hay algún despistado, sobre todo en el caso de foráneos, que les preguntan si el acceso al Real está permitido o tienen que pagar para entrar en las casetas.  No dan ni un paso sin su cámara de fotografía con la que captan cada detalle y, si en ella hay un caballo, mucho mejor.Ellos no se quejan ni por el calor y no tienen ningún problema en ponerse a pleno sol para retratar cualquier instantánea sonriendo constantemente ante el espectáculo que tienen delante de sus ojos: flamenco, mujeres ataviadas con trajes de gitanas, coches de caballos...Desde este instante lo tienen claro: no será la última vez que pisen el albero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN