El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Ayuntamiento culpa al gobierno de Monteseirín de su "retraso"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por Juan Ignacio Zoido (PP), se encuentra "ultimando los trámites administrativos" para el inicio de las obras de la comisaría de Policía Local en el barrio de Bellavista, y ha culpado al anterior ejecutivo local del socialista Alfredo Sánchez Monteseirín del "abandono y retraso" de este proyecto.

   Así lo ha manifestado el concejal delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, a través de un comunicado con el que ha salido al paso de las críticas vertidas este mismo domingo por el portavoz socialista en el Consistorio, Juan Espadas, que ha censurado los "retrasos" que, en su opinión, "acumula" la citada comisaría pese a ser una "infraestructura demandada" por el barrio.

   Según Belmonte, la actuación ya está "proyectada y presupuestada" y se trata de "una promesa del alcalde que se va a cumplir", a diferencia de lo que, a su juicio, ocurría con el anterior gobierno, que "presentaba los proyectos y en su mayoría no se cumplían, dejando sin respuesta las reivindicaciones de los vecinos de Bellavista".

   En esa línea, el concejal del distrito ha criticado al anterior equipo de gobierno de PSOE-IU por "no ser capaz de llevar a cabo la comisaría en más de diez años", al tiempo que ha culpado a los socialistas de mantener "abandonado el barrio de Bellavista".

   "Como buen impulsor del programa electoral del PP, Espadas es un especialista en reivindicar aquello que su partido no pudo conseguir, pero que sí va a conseguir el gobierno de Zoido", ha concluido Belmonte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN