El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido en Sevilla por grabar y difundir un vídeo donde mantiene relaciones sexuales con una joven

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años de edad, identificado como A.R.R. y vecino de Sevilla, por grabar con el teléfono móvil y difundir posteriormente un vídeo donde mantiene relaciones sexuales con una chica y en el que únicamente se observa el rostro de la víctima

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años de edad, identificado como A.R.R. y vecino de Sevilla, por grabar con el teléfono móvil y difundir posteriormente un vídeo donde mantiene relaciones sexuales con una chica y en el que únicamente se observa el rostro de la víctima, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

   Fue el pasado día 9 de junio cuando la joven denunció en la comisaría de la Policía Nacional en Nervión los hechos, señalando que había mantenido relaciones sexuales con un joven y que éste las había grabado con un teléfono móvil, aunque posteriormente se arrepintió y le pidió que lo borrara.

   El joven, en ese momento, le aseguró que ya lo había borrado, pero a los pocos días una amiga llamó a la afectada y le comentó que le había llegado por Whatsapp un vídeo en el que aparecía ella, lo que llevó a la víctima a denunciar los hechos ante la Policía Nacional, que derivó el caso al grupo de Delitos Tecnológicos, según informa 'Diario de Sevilla'.

   En la denuncia, la joven aportó la identidad del autor del vídeo, tras lo que los agentes de este grupo analizaron dicho vídeo, que ha sido reenviado a través de miles de teléfonos móviles, y pudieron comprobar que el origen de la difusión se encontraba en el teléfono del sospechoso, que fue detenido el pasado día 14 de junio.

   La Policía le imputa sendos presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secreto y contra la intimidad y el honor. Tras ser puesto a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN