El tiempo en: Jaén

El Puerto

La campaña de la ilusión

El RC Portuense ofreció un repertorio de esperanza y de reivindicación en su presentación de campaña de abonados, de técnico y jugadores.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sin ataduras lingüísticas, con una idea limpia, clara y directa, el Recreativo Portuense desgranó de una forma impoluta su presentación de su proyecto. Nada mejor que hacerlo de una manera llana abierta y con un lenguaje diáfano, para llegar a los aficionados. Sin esconder las intenciones y con un verbo sentido, la campaña de abonados 2013 fue presentada en sociedad.

La presentación no solo sirvió para abrir las puertas de par en par a los que estaban, sino para los que deben “engancharse” al proyecto. Una pretensión y unos agradecimientos que fueron para unos y para otros. “Agradezco a mi equipo, los que trabajan conmigo”. Los agradecimientos fueron repartidos, igualmente, a la “afición por apoyar al equipo, a los jugadores por la confianza renovada y a la prensa por ser valiente por poner el corazón por delante”.

La tensión vivida, según sus palabras, en anteriores intervenciones debían quedar aparcadas para dar paso a “la esperanza, alegría e ilusión”, y es que como el mismo asegurase, “no se podía obviar la situación”, avanzaba Flor.

Jiménez, más sincero y directo que nunca, no dudó en proclamar y dirigir un “viva el Racing y viva el Recreativo, porque no tenemos nada que ocultar“. No perdió la oportunidad para salir al paso de las maniobras de esta semana -en las que se quiso celebrar una asamblea a todas luces ilegal-. “No se puede jugar con los sentimientos. La amenaza que anteriormente nombré había intereses y no deportivos, precisamente”.

El cartel, a la altura

En la encuesta realizada días atrás por este medio, el 87% de los votantes reconocieron gustar el cartel anunciador frente a un 12% que votó no gustar, con un total de 110 participantes.

El autor del cartel anunciador de la campaña de abonados, José Lojo, reconoció “sentirse orgulloso de transmitir con mis fotos y aportar a la campaña de abonados”, deseando que “el proyecto avance y continúe y que los aficionados se sensibilicen con nuestro equipo”.

Estandartes

El proyecto portuense tomó en los “líderes”, tal y como definiese el míster Dani Jiménez, a Alex Natera y Abel Calatayud. “Ellos pretenderán jugar lo mejor posible y enganchar a la afición”. El técnico, que ya entrenó temporadas pasadas al Juvenil racinguista, “nos gustaría hablar de fútbol. Pido unión”.

El turno para las nuevas caras e incorporaciones, prometieron “trabajo”. Calatayud reconoció que el “proyecto y la posibilidad de trabajar con la cantera me ilusiona. Después de 12 años en un nivel superior, quería probar otras cosas”. Igualmente, Natera destacó el grupo y la posibilidad, otro año más, de “trabajar en la Escuela Deportiva”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN