El tiempo en: Jaén

Campo de Gibraltar

El PA de Los Barrios culpa al PSOE de la situación de la piscina municipal

El alcalde andalucista, Jorge Romero, asegura que el anterior equipo de gobierno, socialista, dejó las instalaciones "inservibles" y al Ayuntamiento "en bancarrota"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Andalucista de Los Barrios cree que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de la Villa, con el alcalde, Jorge Romero, a la cabeza, acierta plenamente al destinar "las escasas inversiones municipales de las que disfruta este municipio a arreglar y mantener necesidades básicas que demandan los ciudadanos como el asfaltado de calles, la reposición de luminarias, el mantenimiento de los parques o el mobiliario urbano".

Así, el Partido Andalucista considera "totalmente demagógico y fuera de toda realidad la petición del PSOE de poner en funcionamiento la piscina municipal de verano, cuyo arreglo necesitaría de una altísima inversión monetaria. El PA recuerda a los socialistas que ellos mismos fueron cuando estuvieron en el anterior gobierno municipal quienes dejaron perder la piscina de verano. Y el PA recuerda a los socialistas que cuando este nuevo gobierno municipal entró a gobernar tras las elecciones de mayo de 2011 la piscina municipal ya estaba inservible".

Del mismo modo, desde el PA se califica la actitud del PSOE de "falta de vergüenza política, una vez más, puesto que fueron los mismos socialistas los que provocaron con su pésima gestión municipal el deterioro de la piscina de verano al mismo tiempo que la ruina dejada en el Ayuntamiento de Los Barrios, con una herencia de más de 191 millones de euros".


"Con una situación de crisis económica de esta magnitud en el Ayuntamiento, creada por la irresponsabilidad y mala gestión de los socialistas, es de un cinismo mayúsculo que el PSOE pida ahora al actual equipo de gobierno responsabilidades sobre todo lo destruido por los mismos socialistas", añaden.

Desde el Partido Andalucista de Los Barrios "se apoya totalmente la hoja de ruta de trabajo que sigue el Ayuntamiento a la que se considera la más sensata y eficaz posible en el contexto de crisis económica que vive el Ayuntamiento".

Por otra parte, desde el PA consideran que "la piscina municipal de verano es un patrimonio de este Ayuntamiento y que su utilidad es altamente beneficiosa para los ciudadanos y aboga por ponerla de nuevo en funcionamiento cuando la situación económica así lo permita".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN