El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Sporting deja escapar el triunfo al encajar un penalti en la recta final

Onubenses y gijoneses firmaron así las tablas en un estadio donde ambos equipos han empatado nueve veces en doce enfrentamientos, siete en los partidos más recientes en Segunda

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El Sporting dejó escapar su segunda victoria de la temporada, al encajar un tanto de penalti (1-1) en la recta final del partido que disputó en el estadio Nuevo Colombino ante el Recreativo, un equipo que también debutó con triunfo y que no ha aprovechado el factor campo para conseguir el segundo.

Onubenses y gijoneses firmaron así las tablas en un estadio donde ambos equipos han empatado nueve veces en doce enfrentamientos, siete en los partidos más recientes en Segunda.

El Sporting planteó de salida una intensa presión arriba para dificultar la salida de balón del Recreativo y dominó los primeros compases del juego.

Ni uno ni otro disparó a puerta en los primeros 20 minutos, pero alcanzado ese momento, Arana pudo hacer el 1-0 al recibir un gran pase interior de Linares. El jugador sevillano encaró a Cuéllar y el cancerbero repelió con el cuerpo su disparo.

Superado el ecuador de la primera mitad pudo adelantarse el Sporting. El meta Cabrero calculó mal el bote del balón y muy atento apareció Hugo Fraile, que casi sin ángulo estrelló el esférico en el lateral de la red.

Seguidamente a esta jugada el 'Decano' puso un balón en largo para el argentino Alexander, que se quedó absolutamente solo ante Cuéllar y con tiempo para pensar cómo definir. Optó sin éxito por picar la pelota y se fue por alto.

Los últimos minutos fueron los más intensos, pero el marcador no se movió, a pesar de que Lora desde lejos engatilló un potente disparo, que acabó estampado en el palo izquierdo del portero local.

En la segunda mitad, el Recreativo fue el que comenzó mejor y enlazó varias jugadas de peligro por la banda, como una en la que Alexander puso un centrochut que tuvo que despejar a mano cambiada Cuéllar.

Sin embargo, marcó el Sporting con algo de fortuna. Mandi colocó un buen balón entre los centrales para Scepovic, que falló solo ante Cabrero, quien despejó el balón pero el rechace rebotó en el cuerpo del serbio y se coló en la portería.

Tras el tanto, el conjunto asturiano se hizo con el control del partido y pudo sentenciar. Una de las ocasiones fue en una falta lanzada de Scepovic, que tras ser repelido por la barrera Canella puso en la escuadra, pero Cabrero sacó una buena mano.

El equipo de casa no se rindió y a doce minutos para el final logró empatar desde el punto de penalti. Alexander se metió en el área para dar de cabeza al balón y en el choque con Hugo Fraile el colegiado interpretó penalti. Arana no falló y firmó el empate.

Con el tiempo ya cumplido el local Jorge Larena, que llevaba un cuarto de hora sobre el césped, realizó dos entradas fuertes en menos de un minuto y fue expulsado por doble amarilla, con lo que su equipo acabó el choque en inferioridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN