El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Borrón y cuenta nueva

El Decano, a resarcirse este domingo ante el Hércules del varapalo de Alcorcón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Partido ante el Hércules -

El Recreativo de Huelva buscará este domingo (21.00 horas, Nuevo Colombino) recuperar sensaciones tras la exagerada derrota del pasado domingo en Alcorcón, y regresar a la senda del triunfo, después de dos jornadas sin conocerlo.

Se trata de la cuarta jornada del campeonato liguero, y una victoria sería fundamental para que los puestos de arriba no empiecen a alejarse más de lo deseado a inicios de campaña. Para este partido, Sergi tendrá la baja de Ezequiel, infantilmente expulsado el pasado domingo en Alcorcón, y recupera a Jorge Larena, que cumplió sanción la pasada jornada.

Asimismo, como el propio jugador reconoció este jueves en rueda de prensa, Córcoles está preparado para volver a la convocatoria después de dos partidos ausente por lesión: “Ya esta semana he empezado a trabajar más fuerte y me encuentro un poquito mejor”.

La plantilla está convencida de sus opciones ante el Hércules, y sabe de la importancia de la victoria para no encadenar tres jornadas seguidas sin conseguirlo, con el peso mental que eso conllevaría.

Otro examen pendiente para el Recre de Sergi será el de acabar el partido con once jugadores, después de que en las tres primeras jornadas haya sufrido otras tantas expulsiones. Sobre ello se pronunció este jueves Jonathan Valle: “Desde pretemporada, hemos acabado casi siempre con un hombre menos, y sin dar una patada. A ver si esta semana se puede acabar con once”.

Respecto al rival, el Hércules de Alicante llega invicto a Huelva. El conjunto entrenado por Quique Hernández ha sumado dos empates (Tenerife y Zaragoza) y un triunfo (Real Madrid Castilla) en lo que va de Liga, y llega a Huelva con el flamante fichaje de Enrique De Lucas, y la firme intención de llevarse los tres puntos para posicionarse como uno de los cocos de la categoría. En el histórico de visitas a Huelva, los alicantinos han logrado sólo dos victorias de 18, seis empates y diez derrotas. El año pasado ganaron 0-2.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN