El tiempo en: Jaén

Campo de Gibraltar

La rápida actuación policial salva a una persona en La Línea

En un incendio en un fortín abandonado en la Avenida del Mar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Durante la tarde de ayer, sobre las 18.30 horas, se recibió una llamada en la Comisaría de Policía Nacional de La Linea en la que se comunica que en un fortín abandonado sito en la Avenida del Mar de La Linea, se estaba produciendo un incendio.

Una vez personados en el lugar los funcionarios de Policía Nacional de Policía, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, pueden comprobar que el interior de la construcción se encuentra envuelta en un espeso humo, así como que, según comunican testigos presenciales en el lugar, en el interior del citado fortín se encuentra una persona inconsciente.

Por parte de los agentes  se procede entrar al interior del mencionado edificio con el objeto de encontrar a esta persona. Una vez en su interior pueden observar como efectivamente se encuentra en una de las dependencias un varón tendido en el suelo, en estado de plena inconsciencia. Los Policías sacan a este sujeto al exterior y, trasladándolo a una zona segura,  proceden a practicarle las pertinentes maniobras básicas de reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Momentos después, tras ser avisados, se personaron en el lugar dos dotaciones de bomberos y dos ambulancias, quienes procedieron, respectivamente, a la extinción del incendio y a la práctica de una primera asistencia médica a la víctima en el mismo lugar, trasladándolo posteriormente al hospital de La Linea a fin de realizar una asistencia y evaluación completa del mismo.

Es de significar que este individuo al ser evacuado al hospital se encontraba en estado de semiconsciencia, respondiendo sin problema a estímulos.

La identidad de la persona herida en el incendio es M. R. I., vecino de La Linea de la Concepción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN