El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La mujer onubense presuntamente apuñalada por su marido nunca le denunció

La mujer ha explicado cómo sucedieron los hechos sobre las 3.30 de la madrugada, cuando estaba acostada: "Vi a un hombre con un pasamontañas, guantes y queriéndome clavar un cuchillo"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La mujer de 39 años vecina de La Redondela (Huelva) que en la madrugada de ayer fue presuntamente apuñalada por su marido, del que estaba separada, nunca había presentado denuncia contra él ni había mostrado indicios de que pudiese sufrir un episodio de violencia machista.

El alcalde de la localidad, Salvador Gómez, ha dicho a Efe que en los registros del área de la Mujer no consta ninguna denuncia o queja de la agredida, que fue dada de alta ayer por la tarde, mientras que su marido está ingresado en Sevilla víctima de heridas en el pecho que se al parecer se habría realizado él mismo.

Gómez ha subrayado que a la localidad, de 1.800 habitantes, "le ha caído como una bomba este suceso", ya que eran "dos personas tranquilas, una pareja normal que en su día decidió separarse, sin que nadie en el pueblo notase nada anormal".

"Incluso -ha proseguido- él es un hombre callado, tímido desde fuera, y nos ha impactado este suceso, que no tiene precedentes en el pueblo", ha dicho.

La mujer ha explicado cómo sucedieron los hechos sobre las 3.30 de la madrugada, cuando estaba acostada: "Vi a un hombre con un pasamontañas, guantes y queriéndome clavar un cuchillo. Yo lo identifiqué inmediatamente y le comencé a suplicar que delante de los niños no hiciese nada. Incluso le juré y perjuré que volvería con él si no me hacía daño, pero él ni hablaba".

"En un momento dado me defendí y logré quitarle el cuchillo, intentando que no me diese con él. Pero yo ya no tenía fuerzas y me lo quitó otra vez para ensañarse de nuevo conmigo", explica la mujer, que detalla que su marido, ya en la calle, se apuñaló él mismo en el pecho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN