Sin trampa ni cartón. Se hacen eco de un decreto municipal mediante el cual se ordena el pago de 1.200 euros a la empresa Quirón Campos S.L. por el “servicio de ceremonia e inauguración con motivo de la exposición de vehículos en el Palacio de Exposiciones y Congresos”. Los despedidos en el Expediente de Regulación de Empleo llevado a cabo el pasado año en el Consistorio denuncian, a través de la Plataforma 176 y más, el doble rasero popular.
"Supone otra muestra más de cómo el equipo de gobierno del PP se está dedicando a tirar el dinero de todos los esteponeros y destinarlo a saraos, comilonas y vinito”, lamentan. “El mismo Ayuntamiento que dice que no hay dinero para los colectivos sociales, para la puesta en marcha de un Plan municipal de empleo o que pone de patitas en la calle a 176 familias es el que día tras día tira con la pólvora del rey para la campaña electoral del PP”, aseguran desde la Plataforma.
Desde el colectivo ciudadano, además, aseguran no entender “la continuidad en este tipo de gastos. Día tras día nos enteramos de algo nuevo y parece que no tiene freno”. Por todo ello desde la Plataforma 176 y más exigen al equipo de gobierno del PP que “ponga freno a este comportamiento y de una vez por todas dedique el dinero de todos los esteponeros en lo que realmente preocupa a la mayoría de la población: la creación de puestos de trabajos”.