El portero Ramón ha disputado todos los minutos en juego en las ocho primeras jornadas que ha afrontado el Atlético Sanluqueño. En su misma situación están los defensas Dani y Mendoza. El sevillano fue una de las últimas incorporaciones que realizó el club que preside Manolo Fernández. Firmó a mediados del mes de agosto y días después debutó en el equipo que dirige Carlos Ríos ante el Albacete en El Palmar. Debido a su demarcación, ya que por delante de él se encuentra las tres líneas del equipo, es uno de los jugadores más adecuados para dar una versión de cómo está viendo al Atlético Sanlqueño: “Veo que seguimos en una fase de adaptación, qu iremos creciendo poco a poco. Está claro que hay margen de mejora porque disponemos de una buena plantilla y hay un gran entrenador. En lo que concierne a mí, he recibido goles e intentaré encajar menos a partir de ahora. Soy exigente conmigo mismo y el equipo también lo será. Se han disputado 24 puntos y hemos sumado la mitad, siempre con la convicción de que podemos dar más de sí”.
Extrae que “aunque se han disputado ocho jornadas creo que aún nos falta adaptación. La pasada temporada me enfrenté al Atlético Sanluqueño y he observado que juega distinto. Hay que seguir trabajando porque hemos tenido suerte en algunos partidos, aunque en otros nos faltó, como cuando perdimos ante el Albacete en la primera jornada”.
Y recuerda al entorno verdiblanco que “no hay que olvidar que somos un club humilde, que nos nos estamos enfrentando a otros que están deseando regresar a la Segunda División A, como son el Cádiz, el Albacete, el Cartagena y el Guadalajara, entre otros. El Atlético Sanluqueño se ha marcado un proyecto importante, no comparable a esos clubes. Hay ilusión y tenemos algo importante, una afición que lo da todo por nosotros”.