El tiempo en: Jaén

Deportes

Andersen se retracta y Sara aprieta para llegar

Dilemas en la meta verdiblanca en presente y futuro para ambos guardametas de primer equipo heliopolitano

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Coyuntura profesional dispar -

El parón liguero ha deparado más actualidad de la que en un principio se podía esperar. A tres días del envite en el Villamarín frente al bloque ilicitano, la portería del Betis sigue dando que hablar por distintos motivos según el futbolista a tratar.

Como suele rezar el popular refranero español: donde dije digo, digo Diego. Sirva esta cita para dar explicación a las afirmaciones que desde la web oficial del club de Heliópolis, exponía este jueves Stephan Andersen a propósito de las declaraciones que publicaron desde Dinamarca, su país de origen, en las cuales decía que tomaría medidas si en enero continuaba sin tener los minutos que requería.

Ahora, tras confirmarse que su selección no disputará el Mundial de Brasil, el meta bético ha salido al paso para desmentir la mencionada información: "Estoy muy feliz aquí. En ningún caso me he planteado salir del Betis en el mercado invernal o en otro momento. Estaba disgustado por no estar jugando, pero respetando la decisión del entrenador.  Se malinterpretaron mis palabras en la entrevista y usaron unos titulares incorrectos. Expresé entonces mi enfado por algo que no había dicho y rectificaron”.

Por otro lado, la tesitura de su compañero de posición en el equipo, Guillermo Sara, está ligada al estado físico.

La ausencia del argentino el pasado miércoles llamó la atención; pues su baja en la sesión por culpa de un golpe en el sacro que ni siquiera le permitió ejercitarse, parece que no pasará a mayores.

Ayer, el cancerbero de Santa Fe esta vez sí pudo entrenarse aunque al margen del grupo por precaución; si bien se espera tanto por parte del futbolista, como de los servicios médicos de la entidad y el propio Mel que de aquí al domingo esté en plenas condiciones de defender la portería del Betis ante el Elche como portero titular.

Y es que los tres palos siguen trayendo complicaciones desde el inicio de curso.

 

Amaya: "Quiero seguir más años”

“En las próximas semanas podemos saber algo. Hay una buena predisposición por las dos partes. No cambio jugar en el Betis y vivir en Sevilla por nada. Mi familia y yo estamos a gusto”, aseveró en Onda Cero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN