El Cádiz CF cierra su semana con un tercer partido que puede catapultarle a la zona más alta de la tabla. Mientras que los amarillos visitan al colista, que no sabe todavía lo que es ganar un partido esta temporada, el tercero y el cuarto se enfrentan entre sí.
Después de empatar en Melilla y ganar al Almería B, la visita al filial del Córdoba se presenta como una oportunidad increíble de finalizar con siete puntos este maratón de partidos ligueros.
Agné tiene varias dudas para formar su equipo, ya que hombres fijos como Nafti y Martins están algo tocados. Sin embargo, el técnico mantendrá su esquema habitual, que viene repitiendo independientemente de quién sea el rival que está enfrente.
De esta forma, el equipo no variará mucho del formado por Alejandro, Ceballos (que regresa tras cumplir su sanción), Josete, Fran Pérez, Andrés Sánchez, Martins, Nafti o Fall, Juan Villar, Kike López, Luque y Airam.
Este previsible once titular viene dado por la insistencia en jugar con dos pivotes defensivos, cosa que no parece vaya a cambiar esta semana, aunque tras ganar al Almería B indicaba Agné que “Fall es de todo menos defensivo”.
Lo que sí está claro es que el Cádiz poco apoyo tendrá en las gradas, ya que la Federación de Peñas Cadistas ha suspendido de forma definitiva el desplazamiento que había preparado.
Esta medida responde a los abusivos precios que el Córdoba había establecido para el encuentro, que tendrá lugar en El Carpio a las 16.00 horas. En Cádiz no se ha comprendido que se exigiera pagar 20 euros por un partido de Segunda División B en un estadio ubicado a treinta kilómetros de la capital cuando ese mismo día el primer equipo recibe al Sporting en el El Arcángel y los precios para acceder al estadio van desde los 5 a los 12 euros. Al final, la jugada le ha salido mal a los cordobeses y no harán la caja que deseaban.