El Teatro Echegaray de Málaga será el escenario en el que el bailaor malagueño José Galván estrene su segundo trabajo en solitario 'Suma +', con el que el artista, galardonado este año en el Concurso Nacional de Alegrías, tratará de unir y conjugar las escenas, los paisajes y las personas que han marcado su carrera.
"Cuando decimos que una persona tiene un baile único, yo pienso que ese sello tan especial habría sido distinto al haber vivido de otra manera", ha expresado Galván, que culpa a sus experiencias vitales de su estilo sobre el escenario y de ahí que quiera rendir este homenaje singular, buscando en su interior y analizando su propia suma.
'Suma +' nace del pensamiento de que la autenticidad de las personas no es más que una suma de diferentes vivencias, "en las que somos lo que bailamos y bailamos lo que vivimos", de ahí la influencia vital del artista y su interés en representarla en este trabajo.
El espectáculo, que podrá presenciarse desde del próximo 21 de noviembre, permitirá también que Galván actúe con un artista invitado de lujo. Se trata de Carlos Carbonell, que acompañará al malagueño tras trabajar en compañías de renombre como la de Javier Latorre o Mercedes Ruiz.
Como no podía ser de otra manera, el resto del elenco de este espectáculo es de "primera línea", según han informado. Javier Leal pondrá la música y Juan de Mairena, la voz. Completarán el espectáculo las bailaoras Jessica Ruiz, Vanesa Ramírez, Sandra Cisneros y Rocío Cabrera.
Además, y como novedad, todos los bailaores que lo deseen podrán disfrutar de una 'masterclass' gratuita de la mano de Galván, para lo cual tan sólo tendrán que presentar la entrada, cuyo precio es de 10 euros y podrá adquirirse en las taquillas del mismo teatro y a través de la web 'www.teatroechegaray.com'.