El tiempo en: Jaén

Jerez

La Unión visita su campo maldito, Las Marismas

De los nueve partidos que ha disputado allí no ha sido capaz de ganar ninguno

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tan sólo han sido capaces de arrancar dos empates ante Los Palacios
La Unión Deportiva Los Barrios visita el domingo uno de sus campos malditos, Las Marismas, y es que los gualdiverdes de las nueve ocasiones que se han enfrentado a Los Palacios en ese escenario, no ha sido capaz de ganar en ninguna ocasión. La temporada pasada cayeron por un claro 4-1, cuando los barreños se quedaron ya sin opciones de colarse entre los cuatro primeros, mientras que en la anterior, en la 2006-07, la derrota por 2-1, provocó la destitución de Eduardo Vílchez como técnico de la Unión. Por lo que los barreños no guardan muy buen recuerdo de Las Marismas, por lo que el domingo intentarán romper esa maldición en tierras sevillanas.

De las nueve ocasiones que se ha medido a Los Palacios, tan sólo ha podido sacar dos puntos de Las Marismas, en sendos empates, mientras que el resto de los siete encuentros acabaron con triunfo local. Además, los barreños han encajado 19 goles, y tan sólo han sido capaces de marcar cinco. El último punto que sumó en Las Marismas fue en la temporada 2005-06, cuando empataron a cero goles.

La primera vez que se vieron las caras ambos equipos en Las Marismas fue en la 1998-99,  y ganaron los sevillanos por la mínima. En la siguiente campaña liguera, en la 1999-00, se volvió a repetir el triunfo de los palaciegos, pero esta vez por 2-1.

Aunque en la siguiente, los gualdiverdes pudieron empatar y al menos se trajeron un punto de tierras sevillanas. Pero en las tres siguientes temporadas volvieron a las andadas y cosecharon sendas derrotas. En la 2001-02, por 2-0 mismo resultado que en la siguiente, mientras que en la temporada en la que los barreños se colaron en la promoción de ascenso cayeron por un contundente 4-1.

En la 2005-06 empataron a cero, mientras que en la siguiente, en la 2006-07, cayeron por 2-1 y esa derrota le costó el puesto a Eduardo Vílchez como técnico barreño. Y por último, en la pasada campaña liguera, con Sánchez Franzón al frente del equipo, los gualdiverdes cayeron por 4-1.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN