El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El pinchazo en Tenerife no frustra la opción de ascenso directo

Los empates de Éibar y Sporting y la derrota del Depor mantiene a los onubenses en la tercera posición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El Recreativo de Huelva cayó derrotado el pasado domingo ante el Tenerife por 1-0, en una jornada con resultados pobres de los equipos que aspiran a las dos plazas de ascenso directo a Primera división. El líder Éibar empató sin goles en el feudo del Alcorcón, el Deportivo perdió por la mínima ante el Mirandés y el Sporting de Gijón empató a dos en casa frente al Numancia.
    Así, el Decano mantiene la tercera posición, con 47 puntos, a tres del liderato y a dos del ascenso directo. Quizá fuese una jornada óptima para dar un golpe encima de la mesa pero la buena noticia a pesar de la derrota es que el club onubense sigue en los primeros puestos con una final menos por disputarse. Quedan trece jornadas para terminar el campeonato.
    El próximo rival será el Real Madrid Castilla, que visitará el Nuevo Colombino este sábado a las 18:15 horas (La Sexta). El filial merengue empató a uno ante el Lugo.

Maldición en Tenerife
Los hombres de Sergi Barjuan protagonizaron en las islas Canarias uno de sus peores partidos de la temporada. Incluso el técnico recreativista reconoció que “no compitieron en los primeros 45 minutos”. El Tenerife del ex del Recre, Álvaro Cervera, dominó todas las facetas del juego y las zonas del campo. Presionaron la salida de balón desde atrás de los onubenses, ganaron los balones divididos, superaron en intensidad y solo la falta de acierto no destrozó al Decano.
    Una batalla perdida de Barjuan ante Cervera en el morbo añadido que tuvo el duelo de los entrenadores más recientes del Recreativo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN