Conducida desde sus inicios por el cantante y showman Charlie Molina, por la banda The Vagos ha pasado un elenco de reputados músicos. La actual formación está compuesta por su líder espiritual, Súper Tony Luz (Charlie Molina); el guitarrista Pinky Winky (Raúl Fernández, también en otras formaciones como Pájaro); Suavón Sanz (Manuel R. Dastis, integrante de Surrounders); Silto Nascao (Javier Durá, también del grupo Surrunders) y el nuevo batería ucraniano Turúlez Chachov (Chacho Martín, también en O’Funkillo y La Selva Sur).
Famosos por su espectaculares y chirriantes directos, donde el público participa del show en clave de humor, poseen una gran calidad musical y una sensacional puesta en escena.
Todo empezó en febrero de 1989 con unas versiones de The Band y Ray Charles. Después vino el buen rollito flower power con aquellas pelucas y trapos setenteros del baúl de los recuerdos, hasta desembocar en la vorágine glam, punk y garajera de la década de los noventa y la siguiente, con el descontrol a cuestas: escándalos, comisarías, niños pota, hospitales, albondigirls, playas del estrecho ardiendo, Black Morcón y todo lo demás...
En este 2014 celebran sus bodas de plata, un cuarto de siglo derramando buena música y humor a raudales. El concierto tendrá lugar en Sevilla, el próximo sábado 12 de abril, en la Sala Events (frente Isla Mágica, antiguo pabellón olímpico de la expo 92).
Amenizará la noche con la mejor música Glam, Soul, Funk, Rock & 60’s DJ Juano Azagra (All La Glory). Se podrán contemplar también proyecciones de los 25 años de historia de The Vagos. Noche de transgresión y buena música como alternativa a las fechas festivo religiosas en las que nos encontramos.