El tiempo en: Jaén

Jerez

Seis denuncias seguras

Juanse, Willy, Juan Llaves, Curro Pérez, Amado y Dani Albacete confirman que van a denunciar los impagos: Javi Muñoz, Blanco, Vito y Pedro ya avanzan que no lo harán

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Amado y Juanse.

  Juan Miguel Becerra certificaba en La Prórroga de Ondaluz Jerez que no había preocupación por el tema de las denuncias de los jugadores y que el Xerez, como mínimo, mantendrá la categoría de Primera Andaluza a la que, por deméritos deportivos, ha caído tras una campaña lamentable en el Grupo X de la Tercera División.
Habrá denuncias. Eso es seguro, aunque también se negociará con algunos jugadores. Canal Sur ha hecho un sondeo entre los ex jugadores del Xerez que se marcharon en el mercado de invierno. Hay seis que han asegurado que van a denunciar, hay otros que ya han afirmado que no lo van a hacer, alguno no sabe, otro dice que va a hablar, no se sabe si con Ricardo o con la Gestora, y hay otros que no han levantado el teléfono y cuya actuación en este tema es una auténtica incógnita.
Han certificado que van a denunciar las deudas que el Xerez tiene contraídas con ellos los jugadores Juanse, que ha terminado la temporada en el Atlético Sanluqueño; Willy, que fue de los primeros en marcharse y que ha terminado jugando en el Conil; Curro Pérez, que se marchó y firmó en el Pozoblanco; Juan Llaves, que fue otro de los primeros en irse y que firmó en la Unión Deportiva Los Barrios; Amado, que ha sido compañero de Juanse en el Atlético Sanluqueño y Dani Albacete, que se quedó sin equipo.
Ya han dicho que no van a denunciar el portero Javi Muñoz, que se marchó al UCAM de Murcia con el que está jugando la fase de ascenso a Segunda B; Pedro, que continuó en el Xerez hasta final de temporada; Vito, que se marchó al Arcos y Blanco, que fue otro de los futbolistas que se integraron en la disciplina del Atlético Sanluqueño.
Curro Sánchez, que firmó con el Vilanovense, con el juega la fase de ascenso a Segunda B, dice que tiene que hablar y Juanma Reyes, que milita actualmente en las filas del Xerez Deportivo FC, no sabe qué es lo que va  hacer ya que se encuentra centrado en su actual equipo.
No han contestado Chirri, que está jugando con el Cerceda gallego la fase de ascenso a Segunda B; Fran Pineda, que se marchó al Mogreb Atlético de Tetuán de la Primera División de Marruecos; Ismael y Toni Seoane, que juegan la fase de ascenso a Segunda División B con la Arandina, y Jorge Yepes,que se marchó a jugar al Mladost Podgorica de Montenegro.
De momento, por consiguiente, son seis las denuncias seguras que van a caer sobre el Xerez. Según comentaba el propio Becerra no se tratan de cifras importantes, parece ser que se podrían abonar o, en cualquier caso, negociar con los jugadores, negociaciones que él mismo apuntó que, en muchos de los casos, ya se han iniciado.
De momento ahí queda el dato de los movimientos de despachos que pueden existir con los que jugadores que fueron y que en enero dejaron de ser del Xerez, aunque algunos como Willy, Juan Llaves o Fran Pineda ni siquiera llegaron a enero.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN