Un nuevo impago en el Recreativo de Huelva. El Écija Balompié exige el pago de 5.000 euros por el joven delantero del filial onubense, Juan Delgado, que llegó en el pasado mercado de verano.
El presidente del club astigitano, Eduardo Serrano Amorós, atendió la llamada de Viva Huelva y comentó que “esa cantidad se tenía que haber abonado el día 5 de diciembre y luego tuvieron otro plazo y tampoco han puesto el dinero”. Desde Écija se llamó a las oficinas del Decano y se les dijo que “había una ampliación de capital, que no pagaban a los jugadores, que había retrasos y que tenían un problema de liquidez”.
Asimismo, Serrano afirmó que “están esperando a que todo se resuelva” ya que a ellos también les urge el dinero cuando tienen una deuda de 100.000 euros y están intentando vender el club.
El presidente astigitano se siente agradecido al Recre “porque colaboraron con nosotros y nos cedieron a tres jugadores”, por lo que “no pensamos en denunciarles y no vamos a forzarles” siempre y cuando se les garantice el pago de los 5.000 euros.
Juan Delgado no ha gozado de la titularidad indiscutible y ha anotado cuatro tantos en Tercera división este año.