El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Jardines de Seda, moda en honor al Parque de María Luisa

Sevilla de Moda y 32 jóvenes emprendedores pusieron sus creaciones a disposición del Parque de María Luisa con motivo de su centenario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El desfile -

Jardines de Seda consiguió la tarde-noche del jueves llenar de moda el Parque de María Luisa en su centenario, una de las actividades organizadas con motivo de esta efemérides y que ha sido posible gracias al Distrito Sur de Sevilla y a Sevilla de Moda, con 32 jóvenes emprendedores del sector que han puesto sus creaciones a disposición de esta iniciativa.

Sevilla de Moda ya anunciaba que el desfile se convertiría en "el mayor acontecimiento de moda del verano". Gracias a Jardines de Seda, los diseñadores han mostrado "una visión vanguardista" de los distintos hitos históricos que han configurado estas diez décadas de relación "amorosa" entre Sevilla y su parque.

Tras la apertura con las tres edades del amor de Bécquer, la pasarela se llenó de aires hispanoamericanos en claro homenaje al que ha sido su principal hito, la Exposición Iberoamericana de 1929. Además, volúmenes arquitectónicos recordaron que hace también 100 años que Aníbal González comenzó las obras de la Plaza de España, "una de las más bellas del mundo y principal orgullo del parque". Por último, el parque cobró vida con una sinfonía de jardines de seda como regalo "a una historia de amor que 100 años después continua más viva que nunca".

El evento ha estado organizado por el Distrito Sur y Sevilla de Moda,  gracias al patrocinio del Centro Comercial Airesur, la empresa audiovisual TCM y los Centros médico-estético Hedonais, así como la colaboración de Bilindo.

El desfile se celebró en la fachada del Pabellón Real, en la Plaza de América, y aunque el aforo limitaba el acceso, se pudo contemplar desde cualquier punto de la plaza dada las dimensiones de la pasarela.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN