El tiempo en: Jaén

Cádiz

Jona fuerza la máquina: “Sólo nos vale ganar”

El delantero advierte del peligro del UCAM Murcia, pero aspira a sumar los tres puntos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadista Jona -

Jona espera ser titular esta semana en Murcia. Tras haberse estrenado como cadista jugando de inicio en el primer partido liguero, el goleador se marchó concentrado con su selección y se perdió varios partidos. Una vez de regreso, ante el Granada B jugó unos minutos, suficientes para demostrar que su calidad debe ser un referente en las jugadas de ataque que cree el equipo amarillo.

Su experiencia le hace estar relajado pese al nerviosismo que crece en el entorno porque “las alarmas están fuera del vestuario, nosotros estamos tranquilos”. “Como jugadores respetamos las opiniones, pero esa intranquilidad no está dentro del vestuario; llevamos 5 jornadas y no 25, esto es muy largo y sabemos que no iba a ser fácil”, zanja.

Jona espera un rival difícil este domingo: “Está claro que son buenos jugadores y estarán peleando por estar arriba, sabemos que será un campo complicado y sólo nos vale ganar”. “Somos el Cádiz y los rivales se motivan mucho cuando se enfrentan a nosotros”, asegura el delantero con ambición.

Espinosa: "El equipo está una buena línea"

Uno de los futbolistas de los que se esperaba mucho más de lo que ha ofrecido hasta ahora es Juanma Espinosa. El centrocampista llegó con el aval de ser un fijo del Jaén en Segunda División, pero no termina de arrancar como jugador del Cádiz CF.

Su primer crítico es él mismo, por lo que reconoce que “no me están saliendo las cosas como yo deseo, pero con un poco más de tiempo me adaptaré; soy autocrítico y me analizo, no me engaño”.

Apunta el mediocentro que el equipo va a Murcia “con la idea de salir a ganar”. “Sabemos que será complicado porque el UCAM tiene gente veterana y joven, contrastada en la categoría, pero somos conscientes de que una victoria nos ayudaría mucho”, explica, no ajeno al nerviosismo que se viene generando en el entorno del equipo cadista.

“Sabíamos desde el principio que no iba a ser fácil, por la experiencia vemos que los rivales se agarran a cualquier cosa para sumar, por eso tenemos que aferrarnos a la próxima victoria para estar arriba”, asegura. Pero es optimista: “El equipo va en buena línea y trabaja bien; ante el Granada B estuvimos bien salvo en la última jugada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN