El Atlético Sanluqueño empieza a dejar de lado la victoria que cosechó ante la Lebrijana por 4-0 porque ahora sólo quiere centrarse en el partido que disputará ante el Gerena este domingo, a partir de las 18.30 horas, en El Palmar. El entrenador del conjunto verdiblanco, Puma, deja claro que “tenemos que felicitarnos por los tres puntos que sumamos ante la Lebrijana y más porque la gente estuvo metida y el resultado pudo haber sido más amplio”.
Del próximo rival, el Gerena, que viene de perder ante el Ceuta por 0-1 y de camino el liderato en el grupo décimo de la Tercera División, señala que “destaco el bloque que tiene, con jugadores con experiencia por haber estado en Segunda División B y en Tercera División. Cuenta con 14 futbolistas nuevos y su entrenador está realizando una gran labor. Nosotros recibiremos con mucha moral a este equipo”.
También le hace un llamamiento a la afición verdiblanca, que reconoce el trabajo que está realizando sus jugadores: “La gente tiene que volcarse y creer en el equipo, en el día a día. El Palmar tiene que volver a ser lo que fue y pienso que lo estamos consiguiendo, dejando claro que llegarán momentos buenos y malos. Estoy contento con los resultados pero esto es muy largo porque hemos afrontado ocho jornadas y son 42. Estar entre los cuatro primeros es muy bonito pero queda mucho todavía”.
Para Puma hubo un antes y un después tras caer en la primera jornada primera a domicilio ante el Alcalá por 3-0: “En este encuentro se demostró que en esta categoría hay que correr bastante. A raíz de entonces cambió todo”. Incide en que “todos los que formanos parte de este club debemos sumar. Ahora vivimos monmentos de halago pero también habrá que sufrir”.