El tiempo en: Jaén

Arcos

EQUO cree que algunas obras son “un despilfarro”

Considera que el Gobierno sólo busca un rédito electoral pensando en 2015. Gil pide al ejecutivo que invierta en proyectos que de verdad miren al futuro de la ciudad

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Ángel Gil. -

EQUO Arcos denuncia “el gasto desmesurado que se está produciendo en las arcas públicas con la excusa de la mejora de las calles y barrios de Arcos”. Según su portavoz, Rafael Gil, “La ciudadanía arcense sabe perfectamente que todas estas obras no buscan más que votantes de cara a las elecciones municipales, poco o nada le importa al gobierno municipal los problemas reales de los arcenses”. El partido ecologista explica que “se están levantando calles dónde el acerado y la calzada están en buen estado, y que se levantan para poner un acerado nuevo en menos de una semana comprobándose que las diferencias son mínimas entre el acerado antiguo y el nuevo”. EQUO Arcos, que ha revisado las obras, dice que “se están construyendo rotondas, miradores, cambiando acerados con las prisas propias de la cercanía de las elecciones municipales de mayo de 2015”. “La sociedad arcense hace tiempo que se despertó, y no es de recibo seguir utilizando las mismas tácticas electoralistas para ganarse el voto de la ciudadanía, sabiendo ya que les darán la espalda cuando se den el paseo correspondiente en vísperas electorales  por aquellas zonas que actualmente están en reformas”.


EQUO Arcos pide al Gobierno de PP-Ai-Pro que “termine su legislatura invirtiendo en futuro, y no en obras revisables cada cuatro años. Rafael Gil explica que “El tiempo de las obras faraónicas, y los pelotazos urbanísticos ya pasó a mejor vida. La gente quiere que su gobierno municipal se preocupe del empleo, creando un plan serio y global para el desarrollo de nuestro municipio, estableciendo las bases para que nuestros vecinos no tengan que sobrevivir de la limosna del Ayuntamiento con empleos precarios y temporales”. Además recuerda al Gobierno municipal que “Este invierno habrá muchas familias que no tendrán dinero para pagar su factura de la luz, y pasarán frío, mientras que sus calles quedan remodeladas y bonitas”.


EQUO Arcos trabajará durante los próximos meses denunciando las necesidades más urgentes de los arcenses. “A diferencia de los partidos representados en el Ayuntamiento, no tenemos prisas ni dependemos de un asiento para poder seguir desarrollando nuestra labor como partido político local. Los partidos deberían ser meras herramientas de la ciudadanía para reclamar más derechos y bienestar social, y no un seguro laboral para gente poco formada que quiere dar el salto a la política con el único fin de ganar un sueldo que en su vida ganaría”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN