Las direcciones gerencias de los hospitales de Jerez y Puerta del Mar de Cádiz han advertido de que han detectado un cartel con un uso indebido del nombre de sus centros para una recaudación benéfica de fondos.
En concreto, se trata de una zambomba organizada para el próximo sábado 13 en la Sala Paúl de Jerez, cuyos beneficiarios, según se asegura el mencionado cartel anunciador del evento, son los dos hospitales.
"La ciudadanía debe conocer que ni el hospital gaditano ni el jerezano tienen relación alguna con esta actividad, circunstancia que ha motivado que sus responsables hayan presentado una denuncia con los hechos ante un juzgado de Cádiz por si son constitutivos de delito", exponen.
Así las cosas, las direcciones gerencias de estos dos centros hospitalarios quieren avisar a aquellas personas que acudan a esta zambomba "que sus beneficios no repercutirán en los mismos, al tiempo de que advierten de que este tipo de actitudes, que suponen la usurpación del nombre de las instituciones, serán denunciadas, como en este caso".