Los tres jugadores franquicia de la Liga BBVA, dos de los cuales dominan el panorama futbolístico mundial en los últimos años, como ocurre con Messi y Cristiano Ronaldo, junto a Koke, figura ya consagrada a pesar de sus juventud, han querido mostrar su apoyo al proyecto que encarna el C.D. WEA Sierra de Cádiz para dar oportunidades y potenciar el talento residente en los pueblos de la Sierra de Cádiz, haciendo envío de sus camisetas firmadas y dedicadas para los jóvenes que integran las diferentes categorías que lo conforman.
Desde que arrancó el proyecto, impulsado por Miguel Ángel Rondán y Antonio Fernández Marchán, han sido ya diversas las actividades y acciones realizadas para hacer ver a los chavales que vivir y crecer en la Sierra de Cádiz no tiene porqué ser un obstáculo para
alcanzar la élite del fútbol, de forma que trabajen con una estructura profesionalizada sin necesidad de realizar grandes desplazamientos o abandonar prematuramente el entorno familiar.
Con esta muestra de cariño realizada por las grandes figuras del campeonato español, se pone de relieve que la Sierra de Cádiz está comenzando a tener la visibilidad en relación al deporte balompédico que se merece por densidad de población y talento, y hace ver a los jóvenes que a pesar de que la distancia geográfica que existe entre la comarca y los núcleos de población donde se desarrolla el fútbol de alto nivel es considerable, la conexión con el planeta futbolístico es muy estrecha y que sus ídolos están mucho más cerca de ellos de lo que pueden imaginar.
En este contexto el C.D. WEA Sierra de Cádiz ha llevado a cabo diversas actividades para conseguir estos objetivos, con la realización de clinics con jugadores de primer nivel internacional como Jurado, apadrinador del proyecto.