En la madrugada de ayer se ha producido un robo en un establecimiento de una conocida marca de telefonía móvil de reciente apertura en la avenida María Auxiliadora, donde al parecer los ladrones se han hecho con una gran cantidad de dispositivos electrónicos como teléfonos, tabletas y ordenadores que se encontraban a la venta en el local.
Aunque el primer aviso se daba a la Policía Local, ha sido la Policía Nacional la que se ha hecho cargo del asunto, y de hecho ya se ha intervenido en el local para encontrar cualquier indicio que pudiese señalar quién o quienes han sido los autores de este robo en el que las pérdidas podrían ser altas debido a la gran cantidad de artículos que han sido sustraídos.
Al parecer, el ladrón o ladrones pudieron acceder al local rompiendo uno de los cristales situados al lado de la puerta de acceso, que no contaba con protección alguna. La puerta sí cuenta con una valla metálica, pero no así la zona por donde han entrado, parte del escaparate. El establecimiento no ha podido abrir al público desde el día en que se produjo el robo.