El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai

Deportes

Raúl García: "Cada partido es una final y más después de perder en Vigo"

"Somos un equipo que no nos gusta nada perder. Cuando las cosas no salen queremos que llegue el siguiente partido para hacer las cosas como siempre. Vamos con la idea de sacar los tres puntos porque jugamos en casa también", apuntó Raúl

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • GARCÍA -

El centrocampista del Atletico de Madrid Raúl García aseguró hoy que el próximo encuentro contra el Almería del sábado es "una final" y "más después de haber perdido en Vigo" contra el Celta la pasada jornada.

"Afrontamos el partido como otra final, cada partido para nosotros es una final y más después de haber perdido el partido del otro día en Vigo", aseguró el jugador navarro en unas declaraciones en vídeo distribuidas por el club, en las que contesta a preguntas enviadas por los aficionados a través de las redes sociales.

"Somos un equipo que no nos gusta nada perder. Cuando las cosas no salen queremos que llegue el siguiente partido para hacer las cosas como siempre. Vamos con la idea de sacar los tres puntos porque jugamos en casa también", apuntó Raúl García.

La clave para el centrocampista rojiblanco es que el equipo esté "muy juntito" y que tenga "respeto" al rival. "Tiene jugadores muy rápidos arriba, que salen muy bien a la contra. Vamos con la idea de hacer nuestro partido, que es lo que nos interesa", apuntó.

Preguntado sobre si el entrenador argentino Diego Simeone les ha dado ánimos de una manera especial tras la derrota en Vigo, Raúl García recordó que el técnico "confía en el grupo".

"El míster confía en el grupo igual que nosotros confiamos en él. Las palabras son de apoyo, de ánimo y de recordar cómo somos como equipo. Los resultados que llevamos consiguiendo desde hace tiempo atrás, sobre todo desde que ha venido él, son porque tenemos las ideas muy claras, y por jugar de una manera", aseguró.

El centrocampista navarro confesó que le gusta salir al campo con la pierna derecha y no pisar la línea del límite del terreno de juego cuando intresa. "Pero son manías, si no las hago tampoco pasa nada", dijo a preguntas de un aficionado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN