El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Críticas a la posible falta de información a los padres

El PSOE insiste en que no está claro el motivo del desplazamiento de los alumnos de las escuelas deportivas de fútbol al campo de El Santiscal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Diego Carrera. -

El PSOE arcense ha replicado las aseveraciones del delegado municipal de Deportes, Domingo González (PP), para responder al reto que este le planteó la pasada semana. En nombre del grupo opositor, el candidato Diego Carrera se cuestiona porqué el citado delegado no comunicó presuntamente a los padres de los alumnos de las escuelas deportivas que el estadio de fútbol Antonio Barbadillo está afectado por hongos y que por ello tendría que trasladar a los alumnos al estadio de El Santiscal. En este sentido, también le preguntó al delegado de Deportes que, si tan pernicioso son los hongos, por qué el pasado fin de semana se disputaron un campeonato de tiro con arco y el partido del Arcos CF.


Así, Carrera señaló que el verdadero propósito de Deportes fue promocionar el nuevo estadio de El Santiscal ante los padres de las escuelas deportivas “con fines electoralistas”.
Asimismo, le replicó que el PSOE siempre estará de acuerdo con nuevas instalaciones deportivas “siempre que se pueda” desde el punto de vista económico, para recordar a Domingo González que durante la gestión socialista en el Ayuntamiento, el entonces delegado de Deportes, Isidoro Gambín, creó cuatro nuevos campos de fútbol.


Pero sobre todo, Carrera puso el acento en la posible falta de comunicación del delegado con los padres, que a su vez habrían trasladado esta situación al partido político.
Posteriormente, fuentes de la Delegación de Deportes han señado a este medio que no existe una plaga de hongos, sino que las medidas llevadas a cabo tienen carácter “preventivo”. Con ello quiso argumentar una vez más el desplazamiento de los alumnos de las escuelas deportivas de fútbol al nuevo estadio de El Santiscal, casi a cinco kilómetros del centro urbano de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN