El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El VII Salón del Vehículo recibe 3.657 visitantes

Más de 300 vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero y seminuevos han estado expuestos y, finalmente, se han vendido en torno a los 75 vehículos.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En el SAVOC. -

El VII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo ha recibido a un total de 3.657 visitantes desde el 21 al 24 de mayo, cuando el Recinto Provincial de Ferias y Congresos se convirtió en el mayor concesionario de la provincia.

Más de 300 vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero y seminuevos han estado expuestos y, finalmente, se han vendido en torno a los 75 vehículos. Entre compra ventas y concesionarios oficiales, los profesionales han expuesto  sus mejores ofertas en coches y motos de segunda mano, totalmente garantizados y certificados. “Se trata de unas cifras más que positivas. Este Salón ha demostrado ser una gran plataforma comercial para las firmas presentes”, apuntan desde la organización en un comunicado.

En la edición pasada se vendieron 103 vehículos. “Aún pendientes de cerrar las últimas ventas, las cifras de ventas de coches son algo inferiores a las de la edición anterior, aunque esto datos son difícilmente controlables ya que las ventas que se cerrarán en las próximas semanas en los concesionarios y que antes han sido apalabradas en el Salón, se escapan al control numérico de la organización, por lo que pueden variar mucho”, comunican.

Sin embargo, el número de visitantes ha sufrido un “significativo aumento” con respecto al año pasado. Desde que el pasado 21 de mayo abriera sus puertas, esta séptima edición ha congregado a un total de 3.657 visitantes en cuatro días. “El Salón del Vehículo de Ocasión es una feria de éxito que confirma el papel de la institución ferial como uno de los principales motores económicos de la provincia”, reconocen.

Han sido más de 300 vehículos repartidos por los casi 11.000 metros cuadrados de IFEJA, de las marcas más representativas del sector de la automoción, tanto en utilitarios, berlinas, descapotables o cuatro por cuatro. “Estos datos consolidan a la feria como una excelente plataforma comercial para uno de los sectores más afectados por la crisis, el de la automoción”, concluyen desde Ferias Jaén.

El VII Salón ha contribuido a consolidar la imagen del mercado de ocasión, potenciando la calidad, credibilidad y profesionalidad del sector.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN