La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años y vecino de San Fernando (Cádiz) al que le constaba una orden de detención e ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal número 1 de Cádiz, que en febrero de este año había emitido una ejecutoria para hacer efectiva una pena impuesta por quebrantamiento de condena.
Según explica la Policía en una nota, el ahora detenido fue localizado en la capital gaditana este domingo por los agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción que estaban prestando servicio de dispositivo especial con motivo de la disputa del partido de fútbol Cádiz-Hércules.
El joven se encontraba indocumentado y facilitó verbalmente sus datos a los agentes, comprobando estos a través de la base de datos Dirección General de la Policía que le constaba una orden de búsqueda e ingreso en prisión.
Por tales hechos fue trasladado a la Comisaría para su plena identificación e ingreso en los calabozos a la espera de su internamiento en un complejo penitenciario de El Puerto Santa Maria.