De esta forma, un triunfo blanco sería suficiente para que los pupilos de Bolli continúen, un año más, en la categoría. Sin embargo, un empate o una derrota provocarían que el Chiclana dependiese del resultado del encuentro entre el segundo equipo cordobesista y el Mairena. Hay que recordar que el punto de ventaja que tiene el cuadro chiclanero sobre el conjunto de la capital cordobesa obliga al club verdiblanco a lograr la victoria, puesto que el empate tan sólo podría igualarles a puntos con el Chiclana, aunque el goal average particular está a favor de los blancos.
A pesar de las cuentas, desde el club que preside Federico Díaz tan sólo piensan en los tres puntos, que serían suficientes para lograr la salvación. Pero el Chiclana no lo tendrá nada fácil, puesto que su rival, el Alcalá, se juega entrar en la fase de ascenso a Segunda División B, por lo que también necesita la victoria.
Hay que destacar que aquellos aficionados chiclaneros que quieran acompañar al equipo en este último encuentro de Liga dispondrán de un autobús para el desplazamiento hasta tierras sevillanas. En caso de llenarse, el club tratará de habilitar un segundo vehículo.
Novedades
Para este decisivo encuentro, Bolli no podrá contar con dos de sus pilares en el centro del campo como son Carlitos y Nene, que tendrán que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, Ñoño será duda de última hora, tras no terminar de recuperarse de sus problemas físicos. De esta forma, el once inicial podría estar formado por Maye en la portería; Alberto, Eric, Romero y Ati en defensa; Javi Panés, Germán, Dani Almendro y Joselito en el centro del campo; y Kike y Lozano en el ataque.