El tiempo en: Jaén

Jerez

Chapín sigue siendo talismán

Dos goles de Carlitos sellaron un nuevo triunfo del Xerez

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Celebración xerecista. -

   Dos goles de Carlos Álvarez le dieron un nuevo triunfo a un Xerez Club Deportivo que montó la fiesta matinal en Chapín, con una afición totalmente entregada - 1.500 espectadores según fuentes del club- que terminó vitoreando a un equipo que ha ganado todo lo que ha jugado en casa y que no ha encajado gol alguno. Este domingo, incluso, pudo haber alcanzado un marcador mucho más abultado ante un Villamartín que demostró voluntad pero que se topó con un Xerez en racha que, además, abrió el marcador al minuto de juego en una asistencia de Alberto al que le puso colofón Carlitos.

Xerez CD: Ángel; Rodri, Alex, Barragán, Álvaro (Bonilla, 54); Abraham, Alberto (López, 79), Israel, Quirós; Carlos Álvarez (Agu, 63) y Albertito (Carlos Cabeza, 60).
Villamartín: Dani; Iloe (Acevedo, 80), Piñi, Lirio, Álvaro, Arenal, Samuel (Mendoza, 76), Ismael, Reyes (Iván, 52), Guerrero (Kilia, 64), Sierra (Abraham, 86).
Arbitró Medina Martín, sin complicaciones. Amonestó a los locales Rodri, Alex, Abraham, Alberto y Albertito y a los visitantes Arenal, Guerrero e Iván.
1-0. Minuto 1. Asistencia de Alberto, Carlos Álvarez le gana la espalda a la defensa y define con calidad ante la la salida de Dani.
2-0. Minuto 54. Jugada personal y de alta escuela de Carlos Álvarez dentro del área, zafándose de zagueros y enviando el esférico al lado contrario del que se lanzaba el portero.
El Villamartín terminó con el portero suplente jugando de delantero, incluso teniendo Abraham una postrera ocasión, por la lesión de Sierra que se retiró en el minuto 86. Acevedo también acabó lesionado. Y el Xerez tuvo ocasiones para haber mejorado el marcador. Ocasiones de Carlos Álvarez, quizá el mejor de los suyos, de Abraham de Isra en una falta que logró sacar con muchos apuros Dani, de Alberto...El comienzo de los Vargas fue fulgurante. No querían sorpresas y salieron muy metidos en el choque, aunque poco a poco perdieron fuelle, para recuperarlo en el segundo periodo en el que Quirós, tras la salida de un Carlitos algo tocado, terminó jugando de delantero y con ocasiones de golear.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN