Supremo a dos Carrillos con una botella Verde Oro en su Cornezuelo de Jaén. Las nuevas botellas y etiquetas de la marca gourmet de la Cooperativa San Juan de Jaén han sido presentadas, con los reconocidos artistas jienenses Francisco Carrillo y F. Carrillo Rodríguez a los mandos de las etiquetas.
La marca Supremo da sus primeros pasos en la temporada 2015-16 con la llegada de sus aceites de campaña. Tres aceites para este nuevo año agrario que ha tenido como momento más sorprendente la llegada de su Aceite ‘Cornezuelo de Jaén’. Un aceite que ha sido vestido con la maestría del pintor Francisco Carrillo y que ha sido envuelto en una botella diseñada para la ocasión.
Una pintura iridiscente que abarca todos los matices que se le conocen al aceite, desde un verde hoja hasta un dorado, en función de la posición de la luz. Se ha innovado en el envase para una edición limitada aún más especial, un ‘Verde Oro’ para los amantes de los colores compuestos.
Todas las etiquetas de Supremo han cambiado su fisionomía por la nueva concepción de “Los Carrillo” para la edición, más verticales y más esbeltas.