El tiempo en: Jaén

Sanlúcar

Manolo Fernández: "La sentada de los jugadores del Sanluqueño en Las Cabezas fue precipitada"

Dice que "si alguien trae una solución le hago vicepresidente y al día siguiente presidente"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fernández -arriba centro- -

ASR, la emisora del Atlético Sanluqueño que dirige Manolo Marín, entrevistó al presidente del club, Manolo Fernández, para analizar la última hora de la histórica entidad verdiblanca. La sentada que hizo el equipo en Las Cabezas coincidiendo con el pitido inicial -Sanlúcar Información mostró la imagen el pasado domingo por la noche-  ha sido tema de conversación entre los aficionados del Atlético Sanluqueño.

La persona más representativa de este club analizó en primer lugar el encuentro: “Hemos derrotado a una de las sorpresas hasta el momento de este campeonato. Merecimos el triunfo, aunque ellos también tuvieron sus oportunidades. Ellos mantenían una buena racha sin perder pero nosotros estamos creciendo, estuvimos serios y bien plantados. También hay que tener en cuenta que el entrenador esá realizando un gran trabajo”.

Después trató la situación económica: “Es mala desde que estuvimos en Segunda División B. Se produjo una deuda que se va eliminando y para ello tuvimos que rebajar el prespuesto”. Tiene claro que “la sentada que hicieron los jugadores en Las Cabezas fue precipitada y de hecho he quedado con los capitanes. Económicamente estamos apretados porque hemos ingresado poco dinero tras una buena temporada. Yo he aportado dinero y he involucrado a personas porque estar en la Segunda División B nos produjo un deficit. La sentada no trae nada positivo y más cuando al final terminamos pagando. Seguimos sobreviviendo  y se intenta culpar cuando he puesto mucho dinero. Hay mucha gente trabajando por este club”.

Sí destaca que “el equipo está levantado ilusión en la gente porque los resultados son interesantes”.
Volviendo al pasado recuerda que “en los últimos cinco años se han coseguido grandes éxitos. Los grandes momentos han llegado cuando Luis Merino y yo hemos tenido que poner dinero de nuestro bolsillo”.

En la ciudad empieza a sonar que hay una persona que está dispuesta a hacerse cargo del Atlético Sanluqueño, aunque el club no ha recibido oficialmente nada: “Creo que no es ni socio y si fuera así tiene que serlo. Que venga con dinero y que no sean promesas porque pienso que puede ser una fantasmada. Quiero lo mejor para el Atlético Sanluqueño y si es la solución que venga, que le hago vicepresidente y al día siguiente presidente. Con 60.000 euros, solucionamos muchos problemas”.

Trató más asuntos como posibles cobros pendientes por jugadores como Nolito y Jurado, así como el patrocinador y los 147 socios menos que hay contabilizados menos con respecto a la pasada temporada. Finalizó diciendo que “hay que evitar la crispación y ser inteligente y no utilizar la demagogia barata”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN