El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ayuntamiento de Utrera, "consternado", espera la pronta recuperación de la menor

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Utrera, gobernado por el socialista José María Villalobos, se encuentra "consternado" tras la detención de una mujer de 35 años de edad tras supuestamente apuñalar de gravedad a su hija de diez meses.

   En este sentido, el portavoz del gobierno municipal, Francisco Campanario, ha indicado a Europa Press que no hay constancia de otros problemas anteriores con esta familia y que no parece que existieran síntomas de abandono en la menor, cuya recuperación espera que se produzca en breve y "sin secuelas".

   Indica que han tenido constancia del suceso por la mañana, después de que los vecinos alertaran de que había una mujer desnuda por la calle "dando gritos y golpeando coches", tras lo que se fue llevada al domicilio.

   "Estamos consternados desde que nos han avisado", añade, indicando que el alcalde ha informado desde el primer momento a la subdelegada del Gobierno, Felisa Panadero, y se ha puesto en contacto con dirección del centro hospitalario. Mientras tanto, la Policía Local prestaba refuerzo a la Guardia Civil hasta que llegaba la policía judicial y, más tarde, el padre de la menor al domicilio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN