El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai

España

El Alavés golea en casa y vuelve a soñar

El Deportivo Alavés goleó al Huesca por 3-0 y recuperó la esperanza de eludir el descenso, confiando en una derrota del Celta, hoy ante el Hércules, para poder pasar a los gallegos en la clasificación la próxima semana, en otro partido dramático...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Alavés    3
Huesca    0

—Alavés—Bernardo; Kalderon, César, Almirón, Albacar; Cuevas, Emilio (Garro m.64), Garitano, De Marcos (R. Llorente m.75); Javi Guerra (Juanjo. 64), Igor.
—Huesca—Edu, Robert, Helguera, Corona, Dorado; Vara (Ripa m.56), Sastre, Camacho, Medina (Jokin Esparza m.72), Jonan (Jose 72), Rubén.
Árbitro: Lizondo Cortés (Colegio valenciano). Expulsó a Luis Helguera con roja directa en el 80 por dar un codazo a Juanjo.
Goles:
1-0    Igor Martínez (m.40)
2-0    Natxo Garro (m.69)
3-0    Juanjo (m.83)
Incidencias: Partido disputado en el estadio de Mendizorrotza ante 7.594 espectadores.

El Deportivo Alavés goleó al Huesca por 3-0 y recuperó la esperanza de eludir el descenso, confiando en una derrota del Celta, hoy ante el Hércules, para poder pasar a los gallegos en la clasificación la próxima semana, en otro partido dramático.

Desde que venciera a la Real el 28 de febrero, la afición albiazul no había podido disfrutar de una victoria en Mendizorrotza y hoy lo pudo hacer gracias a los goles de Igor, Natxo Garro y Juanjo.

Tras un inicio igualado, el conjunto albiazul fue imponiendo su mayor necesidad y consiguió adelantarse en el minuto 40, en un balón colgado a la espalda de los centrales que Javi Guerra puso en el área, Edu falló en el despeje e Igor Martínez aprovechó el rechace para marcar el primero.

No obstante, poco a poco al Alavés se le fue acabando la gasolina en una tarde de mucho calor en Vitoria. El Huesca fue, poco a poco, apoderándose de la posesión del balón, pero echó en falta a su referencia ofensiva Roberto.

Viendo esto, Javi López trató de refrescar a su equipo e introdujo un doble cambio que no pudo ser más efectivo. Y es que, al casi de inmediato, Natxo Garro, recién incorporado, marcó el segundo gol alavesista tras un buen pase de Igor y una buena labor defensiva de todo el bloque.

La tranquilidad definitiva para la sufrida parroquia local llegó en el 83, cuando Juanjo aprovechó un córner para marcar el tercero de fuerte volea. Minutos antes, el Huesca se había quedado con diez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN