El tiempo en: Jaén

Almería

Un tren arrolla a un coche abandonado en un paso a nivel en Gádor en un accidente sin heridos

El conductor previamente lo había abandonado tras saltarse las semibarreras automáticas arrollándolas y darse a la fuga. No se han producido heridos en este accidente

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un tren de Media Distancia que cubre la ruta Almería-Sevilla ha arrollado este sábado por la mañana en un paso a nivel a la altura de Gádor (Almería) a un coche cuyo conductor previamente había abandonado tras saltarse las semibarreras automáticas arrollándolas y darse a la fuga. No se han producido heridos en este accidente.

   Así lo ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), que en un comunicado remitido a Europa Press ha explicado que fue a las 6,31 horas de este sábado cuando el maquinista del referido tren de Media Distancia comunicó el arrollamiento de un vehículo en un paso a nivel tipo C dotado con semibarreras automáticas en el pk 234+993 de la línea convencional Linares-Almería, a la altura de la estación de Gádor.

   A las 6,37 horas, el maquinista informó de que no había habido víctimas y de que el conductor del vehículo que había quedado fuera de la vía se ha dado a la fuga, según ADIF, que ha explicado que se han producido daños en la semibarrera del paso a nivel y en la parte delantera del propio tren, así como que la Guardia Civil se quedó custodiando el paso a nivel.

   No hay desperfectos en la vía y los que había en las semibarreras del paso a nivel se han reparado, por lo que la incidencia se ha dado por resuelta a las 9,15 horas. El tren afectado ha reanudado la marcha con 30 minutos de retraso a las 7,00 horas de la mañana. Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han confirmado también a Europa Press que no se han producido heridos en este suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN