La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, junto con los distintos delegados municipales, mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con los vecinos de la barriada de Padre Jesús, con el objetivo de conocer de forma directa sus inquietudes, sugerencias y peticiones.
Esta iniciativa se incluye dentro del programa ‘Gobierno abierto’ y el punto de encuentro fue en el Centro Cívico Juan Carlos I, para posteriormente recorrer diferentes zonas de la barriada y comprobar de cerca las mejoras que precisan algunas calles e infraestructuras públicas.
Para ello se contó con la colaboración de los responsables de la asociación de vecinos, quienes fueron enumerando las distintas actuaciones que se podrán en marcha próximamente por parte del Ayuntamiento, relacionadas con el acerado, calzada, parque infantil, y otros espacios públicos.
Con anterioridad a esta visita, desde la Delegación Municipal de Cultura también se organizó el pasado viernes una velada de magia para los más pequeños de la barriada.