El centrocampista del Recreativo de Huelva Manu Molina ha manifestado este miércoles que si el club no cambia de dueño cree que "ningún jugador va a querer seguir" en la plantilla albiazul.
El mediocentro onubense ha indicado en una conferencia de prensa tras el entrenamiento que "ojalá que el posible comprador entre cuanto antes y que por fin Pablo Comas deje el club".
Ha expresado que ese es el "deseo" de la plantilla y que "ojalá que se marche ya", que deje el Recreativo "en buenas manos y que pronto el club recobre la normalidad y haga las cosas bien".
En lo personal, el futbolista, que acaba contrato el 30 de junio, ha reconocido que "el Recre es el club" de su "vida", que siempre ha "querido jugar aquí" y que "la mala suerte" es que le han "pillado los dos peores años de la historia del club, pero vestir esta camiseta es un orgullo".
"Por ahora nadie del Recre me ha planteado todavía nada y mi representante está mirando cosas", ha dicho Molina, que ha considerado que con otro dueño el club onubense sería "un serio aspirante al ascenso porque sería el mejor equipo de Segunda B".
El centrocampista ha resaltado que en el equipo se centran en "acabar bien la temporada en lo colectivo, ya que también repercute en lo individual, ya que no es lo mismo acabar en el puesto octavo que en el decimocuarto".
El futbolista ha señalado que tratan de estar "al margen" de todos los movimientos institucionales, pero ha comentado que ha "oído que la venta ahora se podría paralizar un poco por el tema de la querella" que ha interpuesto el Trust de Aficionados del Recreativo contra Pablo Comas, máximo accionista de la entidad.
Su compañero Miguel Muñiz 'Miguelito', por su parte, ha declarado que la temporada está siendo complicada "por cuestiones extradeportivas" pero ha valorado la importante inercia que le han dado las tres victorias consecutivas que ha logrado el equipo.
"Ojalá que pronto todo se arregle y se vuelva a la normalidad", ha indicado sobre el proceso de compra del club, tema del que "quieras o no se habla de ellas tanto en el vestuario como en casa", pese a que trata de centrarse "en lo deportivo".