Desde Los Barrios Sí Se Puede exigen al equipo de gobierno que "informe a las fuerzas políticas y a los 23.000 habitantes de nuestro municipio que explique públicamente las consecuencias del último fallo y las consecuencias que va a tener en las arcas municipales".
Desde Sí Se Puede consideran de "escasa transparencia que a día de hoy no se haya realizado ningún comunicado oficial o rueda de prensa informando a la población. Lamentablemente la falta de transparencia y el silencio no son buenos indicadores de la situación económica del ayuntamiento y agrava la preocupación del ciudadano".
"Desgraciadamente el ciudadano está viendo como la gestión de reducción de personal planteada por el equipo de gobierno del PA y PP se está volviendo en contra. Una reducción de personal compartida por todas las fuerzas, fuerzas sindicales y trabajadores pero gestionada de una forma legal y negociada". añaden.
Finalmente, desde Sí Se Puede esperan que el equipo de gobierno "sea valiente y de la cara, explicando a los 23.000 barreños y barreñas cual va a ser el coste de este fallo y que medidas se van a aplicar para poder sufragarlo. Nuevamente la ciudadanía va a tener que pagar la mala gestión del PA y PP".