El tiempo en: Jaén

Jerez

Con Vargas continuaría todo el cuadro técnico

Comenzaría la ronda de contactos con los jugadores una vez asegurada su continuidad en el club

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas.

 Si en las conversaciones que se van a mantener a lo largo de este fin de semana los acuerdos para la viabilidad de continuidad del club se confirman, Vicente Vargas continuaría como director deportivo y entrenador y se haría acompañar por el mismo cuadro técnico que ha estado con él en esta pasada temporada.
De inmediato se pondría a confeccionar la plantilla que comenzaría a entrenar a finales del mes de julio, teniendo en cuenta que la idea es contar con el máximo de jugadores de la presente temporada. Habría que buscar un par de porteros, pero en defensa hombres como Rodri, Bonilla, Alex, Barragán o Kevin tendrían asegurada su continuidad, así como Quirós, Abraham, Carlos Cabeza, Alberto, Isra, Albertito, Casares y demás. Hay hombres como Migue Ruiz que han tenido muchos problemas laborales u otros, como Juanma Marchante, que podrían tener ofertas de equipos de superior categoría. También Alex podría tener esas ofertas, aunque obviamente todo pasaría por hablar con el club ya que la totalidad de la plantilla tiene contrato en vigor.
No obstante a nadie se le van a cerrar las puertas, sobre todo si es para mejorar a nivel de categoría deportiva y la intención del cuadro técnico es también reforzar la plantilla ya que, obviamente, deportivamente se ha subido un escalón ya que se va a contar con la competencia de equipos importantes de Córdoba, como el Puente Genil, el Pozoblanco o el Ciudad de Lucena, o de Sevilla, que se están reforzando de forma considerable.
De todos modos, Vicente Vargas también quiere avanzar mucho sobre el proyecto deportivo ya que, primero, tiene que confirmar su presencia en el organigrama técnico del club y eso es algo que prácticamente lo tiene atado pero que va a depender de las últimas reuniones que mantenga con el representante de la sociedad anónima deportiva y también con los colaboradores que, de alguna manera, van a ser los que van a soportar la gestión social y económica de la entidad en el día a día como ha ocurrido últimamente. Todo parece que es viable pero en esto del fútbol lo que hoy es blanco, mañana es negro.  
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN