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Cádiz

Aguas de Cádiz comienza sus pruebas de personal

Más de 3.000 personas realizarán el examen en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Más de 3.000 personas realizarán mañana sábado, 18 de junio, las primeras pruebas del proceso de selección para tres plazas de administrativos (dos fijas y otra temporal) y la de técnico Hidráulico para la empresa municipal Aguas de Cádiz.  Así, las pruebas relativas al proceso selectivo de oficial administrativo al que se presentan 1.879 personal y oficial administrativo contable al que aspiran 1.185 personas, se realizarán en diversos turnos, siendo el primero a las ocho de la mañana y el último a las 13.00 horas. En cuanto a las pruebas de Técnico de redes, para las que se presentan 63 personas, comenzarán a las 16.00 horas en el aula de Docencia s-2 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.

Desde Aguas de Cádiz recuerdan que para la realización del ejercicio tipo test se repartirá un cuadernillo con las preguntas y una hoja de respuestas. Finalizado el tipo test se facilitará un folio en blanco a todos los aspirantes para que puedan apuntar, si lo desean, el resultado del test. El aspirante se podrá llevar el folio en blanco con las respuestas apuntadas por él y sí, así lo desea, podrá hacer una foto con el móvil a su hoja de respuestas.
Desde la empresa explican que la corrección de la hoja será realizada por una empresa especializada de forma mecánica a través de una máquina.
En cuanto a la realización del examen, señalan que deberán responder las respuestas con lápiz, no obstante, no se prohibirá a nadie realizarlo con bolígrafo aunque en este caso las posibilidad de error en la corrección automática por cambios de respuestas se incrementan.
Por último, aseguran que todos los aspirantes tienen derecho, una vez que se publiquen los resultados, en el plazo y forma que se establezca, a acceder a su ejercicio o al de cualquier otro aspirante a fin de comprobar la veracidad del resultado de la corrección, en aras de la transparencia.

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