El equipo de fútbol sala de la Universidad de Málaga (UMA) logró la sexta posición en los Juegos Europeos Universitarios, después de caer (1-4) ante la Universidad de Vern (Croacia) en su último partido disputado ayer.
La final del torneo de fútbol sala de los Juegos la ganó la Universidad de Zagreb por 7 a 3 ante la Universidad Federal de Siberia.
El equipo de la UMA, dirigido por Manuel Luiggi Carrasco, Moli, dejó de luchar por las medallas al caer eliminado en cuartos de final ante la Universidad Federal de Siberia (2-5), en un encuentro donde los malagueños, que había realizado un torneo perfecto hasta ese momento, no tuvieron suerte.
En este sentido, los de Moli estrellaron media docena de balones en los postes y no pudieron superar al equipo ruso. Por primera vez en el campeonato, el equipo de la UMA comenzó a remolque en el marcador y no fue capaz de imponer su juego, continuamente cortado con dureza por los jugadores siberianos.
Era algo que ya se esperaba, pero que no supieron combatir con acierto los jugadores malagueños. Al descanso se llegó con un 2-0 en contra.
La UMA logró acortar distancias e incluso tuvo oportunidad para tomar ventaja en el marcador, pero, de nuevo los postes y las paradas del portero ruso, el mejor del partido, frustraron la remontada.