La II Reunión Motera de ‘Vespa Lambretta’ y todo tipo de motos clásicas con más de 25 años que se ha celebrado en Ronda en la jornada del domingo organizada por el ‘Vespa Club Ronda’, en colaboración con el Ayuntamiento de Ronda, ha superado las 200 inscripciones previstas convirtiéndose en todo un éxito de participación.
Los vehículos han comenzado congregándose en la plaza teniente Arce desde donde han partido para realizar un itinerario que ha llevado a los participantes a algunos de los rincones más significativos de la ciudad, teniendo además la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del complejo ‘Ascari’.
La delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, en representación del Gobierno local, ha visitado la zona de concentración de las motos y ha destacado el éxito de la iniciativa que calificó de sorprendente ya que se han tenido que parar las suscripciones para no superar en demasiado número la cifra máxima prevista de participantes. Resaltó además el impacto que tienen estas acciones en el turismo local ya que, aseguró, ha sido muy complicado encontrar alguna habitación de hotel libre este fin de semana en la ciudad.
Desde el ‘Vespa Club Ronda’ se ha mostrado la total satisfacción por el resultado de esta iniciativa que cumple su segundo año y que pretende, no solo que los dueños de los vehículos compartan su afición, sino que también encuentren en Ronda un destino que visitar. El excelente balance de esta edición hace que ya se esté pensando en la continuidad de este evento.
Ronda
Más de 200 motos en la II Reunión Motera de ‘Vespa Lambretta’
Se han superado las inscripciones previstas para una iniciativa que ha permitido a los participantes conocer la ciudad y también las instalaciones de Ascari.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Más de 200 motos en la II Reunión Motera de ‘Vespa Lambretta’ · Ronda · Viva Jaén DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos