El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Los cementerios alcalaínos, a punto para el Día de los Santos

El Ayuntamiento ha acometido intervenciones de mejora en los diversos cementerios del municipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cementerio de Charilla.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha llevado a cabo diferentes actuaciones durante las últimas semanas en cada uno de los cementerios del término municipal.

Así,“además de las habituales tareas de mantenimiento a lo largo de todo el año, -indica el concejal de Servicios y Obras, Custodio Valverde-desde el Ayuntamiento hemos intensificado las labores de pintura, limpieza, jardinería y conservación para garantizar la puesta a punto de los cementerios de Alcalá, Ermita Nueva, Santa Ana, Ribera Alta, San José de La Rábita, Charilla y La Pedriza, ya que somos conscientes de que en estos días aumentan las visitas de las familias a sus seres queridos”.

El Ayuntamiento también ha realizado una inversión mejorando el mobiliario de todos los cementerios, para lo que “se han adquirido escaleras nuevas homologadas y seguras, ya  que éstas son muy utilizadas para la limpieza y adecuación de los nichos durante estos días”, ha explicado Custodio Valverde.


Actualmente, en Ribera Alta el Ayuntamiento está construyendo un módulo de nichosque van a permitir habilitar 44 sepulturas. Y con proyección para el año que viene, se está ya trabajando en nuevos proyectos de construcción de más módulos en los diferentes cementerios, como ya se llevaron a cabo el pasado año en el del casco urbano de Alcalá.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN